Roman Reigns derrota a Sami Zayn en Elimination Chamber 2023.
Esta noche durante la celebración de Elimination Chamber 2023, Roman Reigns se enfrentó y derrotó a Sami Zayn en Quebec en una lucha por el Campeonato Universal Indiscutido de WWE.
El combate entre ambos comenzó con un ritmo lento y con Sami Zayn dejando claro que no era ningún ‘underdog’ y que venía a llevarse el título con él. Sin embargo, el poderío de Reigns se impuso durante gran parte del combate hasta que Sami lo sorprendió y estuvo cerca de llevarse la victoria tras conectar una Helluva Kick, aunque por desgracia para él el árbitro se encontraba fuera del ring tras recibir un golpe y no pudo realizar la cuenta.
Jimmy Uso apareció para conectar una serie de Superkicks sobre Sami Zayn y dar ventaja a Roman nuevamente. Tras esto, el campeón se disponía a aprovechar la ausencia del árbitro para golpear a Sami con una silla, aunque Jey Uso llegó a tiempo para interponerse entre ambos y evitarlo, aunque posteriormente fue golpeado por Zayn por error. Finalmente, Roman aprovechó esto para finalizar a Sami con una Spear y retener el campeonato.
Antes de que el show llegara a su fin, Kevin Owens regresó para salvar a Sami Zayn de una paliza de Jimmy Uso y Roman Reigns. Sami conectó una Helluva Kick sobre Roman y Owens se marchó dejando claro que no todo estaba arreglado entre él y Sami.
Gracias a esta victoria, Roman Reigns se enfrentará a Cody Rhodes, ganador del Royal Rumble, el próximo mes de abril en WrestleMania 39 en una lucha por el Campeonato Universal Indiscutido de WWE. Por el lado de Sami, se desconoce qué ocurrirá con él y si conseguirá arreglar todas sus diferencias con Kevin Owens antes del evento.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.