Roman Reigns pondrá en juego su título en el WWE Live del 14 de octubre.
Después de dos meses fuera, parece que octubre será el mes en el que Roman Reigns regresará a WWE a tiempo completo. ‘The Tribal Chief’ está programado para aparecer en el episodio de SmackDown del 13 de octubre y, además, se ha confirmado que pondrá en juego su título un día después.
A través de sus redes sociales, el T-Mobile Center, recinto situado en Kansas City, ha anunciado que Roman Reigns defenderá el Campeonato Universal Indiscutido de WWE ante Sami Zayn en el ‘live show’ que se celebrará allí el sábado, 14 de octubre. Este combate será la reedición del que vimos en Elimination Chamber en el mes de febrero, aunque se ha repetido en un show no televisado en marzo.
Ver luchar a Roman Reigns en shows no televisados se ha convertido en algo sumamente extraño desde que su calendario se vio reducido en 2022 gracias a un nuevo acuerdo con la empresa. Esta será la cuarta vez en todo 2023 que Reigns luchará en un ‘live show’ de WWE.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.