Roman Reigns supo en todo momento que no era un ‘babyface’ en WWE.
La carrera de Roman Reigns cambio para siempre en SummerSlam 2020 cuando regresó a WWE como ‘heel’, algo que no había pasado a lo largo de su carrera en el roster principal de WWE. Como superestrella individual, WWE y Roman Reigns fueron muy criticados por los aficionados durante años por hacer que Reigns fuera ‘babyface’, hasta que hace casi dos años cambió absolutamente todo.
En el podcast Busted Open, Bully Ray habló sobre esto y desveló que tuvo una conversación con Roman Reigns hace unos años, precisamente después de una promo que dio Reigns en un show en Des Moines. Ray le dijo que realmente no era un verdadero ‘babyface’ por varios motivos, y Roman Reigns era plenamente consciente de ello.
Realmente nunca olvidaré esto, estábamos en Des Moines, y Roman abre el espectáculo con una promo. Yo estaba en la parte inferior de Gorilla Position, y él dijo: ‘Bubba, ¿qué te parece?’ Y él era un babyface en ese momento, y le dije: ‘Honestamente, no eres un babyface’. Y se rió y dijo: ‘Lo sé’. Digo, ‘Todo sobre ti apesta a heel. Realmente lo era (un heel). El tono, la inflexión, la forma en que se comportaba. Simplemente parecía heel.
Ahora Roman Reigns está en la mejor etapa de su carrera en WWE, siendo claramente la cara de la empresa, y contando con el apoyo incondicional de los aficionados con este nuevo personaje. Con más de 565 días como Campeón Universal en el momento de la redacción de esta nota, ‘TheTribal Chief’ se enfrentará a Brock Lesnar en WrestleMania 38 el próximo 3 de abril para convertirse también en Campeón de WWE y unificar ambos títulos.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.