Roman Reigns se convierte en Campeón Universal Indiscutido en WrestleMania 38 tras derrotar a Brock Lesnar.
Finalmente, tras varios meses de rivalidad Roman Reigns y Brock Lesnar se han enfrentado en el evento estelar de la segunda noche de WrestleMania en un combate considerado como «Biggest WrestleMania Match of All Time». Tras una dura contienda, Roman Reigns consiguió derrotar a Brock Lesnar arrebatándole el Campeonato de WWE y convirtiéndose en Campeón Universal Indiscutido. Recuerda que puedes consultar los resultados del show pinchando aquí.
El combate entre ambos comenzó con lo que parecía un ritmo pausado, sin embargo, rápidamente Brock Lesnar y Roman Reigns comenzaron a utilizar sus principales movimientos para hacerse con la victoria, recordando a los combates que mantuvieron en el pasado. Finalmente, fue Roman Reigns quien logró hacerse con la victoria tras liberarse de un F5 y conectando un Spear.
Recordemos que «The Beast» regresó a WWE tras año y medio de ausencia en SummerSlam encarando a «The Tribal Chief» después de que este derrotase a John Cena. Ambos se enfrentaron en Crown Jewel por el Campeonato Universal con victoria de Roman gracias a una interferencia de Jimmy y Jey Uso.
De esta forma, Roman captura por cuarta vez en su carrera el Campeonato de WWE y sigue reinando como Campeón Universal sumando ya 581 días y 21 defensas. Por su parte, Brock cierra su séptimo reinado con el título con un total de 43 días.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.