Debido a su histórico reinado como campeón mundial, Roman Reigns logró un reciente hito en WWE.
No acabe duda que Roman Reigns está próximo a ser la máxima superestrella de la generación actual en WWE. Su largo reinado como Campeón Universal desde 2020 y como Campeón Universal Indiscutido de WWE desde WrestleMania 38 lo ha colocado en la cima de la empresa, derrotando a gran parte del roster actual.
Debido al ya prolongado reinado de Roman Reigns, recientemente alcanzó un hito dentro de WWE. The Tribal Chief ha llegado a los 281 días como máximo campeón en la empresa, superando el reinado de 280 días de JBL. Asimismo, el exmiembro de The Shield ya posee el cuarto reinado más largo en la era moderna, solo por detrás de CM Punk (2011-2013 con 434 días), John Cena (2006-2007 con 380 días) y AJ Styles (2017-2018 con 371 días).
Si bien tal parece que en este 2023 Roman Reigns podría ver finalizado su reinado como campeón máximo de WWE, lo alcanzado por el líder de The Bloodline parece inalcanzable. Queda ver cómo se desenvuelve con el cinturón en este año.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.