Rock and Roll Express han mostrado sus respetos a Ortiz y Santana, el equipo anteriormente conocido como LAX.
El legendario equipo de los Rock and Roll Express (Ricky Morton y Robert Gibson) ha afirmado que Ortiz y Santana representan el futuro del wrestling. Los dos equipos chocaron en un primer momento en el Spring Break Part 2 de Joey Janela en abril. En el combate, Ricky Morton llegó a realizar un Canadian Destroyer, un movimiento tan complejo como espectacular.
En una entrevista del día de hoy, Morton afirmó que el spot había sido una decisión de Santana, el cual le pidió que confiase en él. El luchador no sabía que iba a pasar y por tanto fue sorprendido tanto por el movimiento como por la reacción que tuvo. Ambos equipos volverían a cruzar sus caminos en la presentación de los AEW Tag Team Championship, cuando Morton y Gibson presentaron los títulos. Antes de que llegase la ceremonia, Ortiz y Santana atacaron a los dos veteranos.
Respecto a todo lo ocurrido, Morton y Gibson afirmaron que Ortiz y Santana son el futuro del mundo tag. Los veteranos luchadores actualmente están en NWA también y han aparecido en ROH y NJPW en varios combates este mismo año.