Juice Robinson y David Finlay han sorprendido al mundo con su victoria en la World Tag League.
Por lo inesperado y por la remontada final, todo el mundo se ha sorprendido de la gran victoria de Juice Robinson y David Finlay en la World Tag League. El equipo de gaijins ha logrado destronar a EVIL y SANADA, los campeones en las últimas dos ediciones con un día final extraordinario. En el mismo, Finlay logró conectar el Slided Bread sobre EVIL, llevandose la victoria en el combate y el desempate. Solo dos equipos han logrado derrotar a Juice y David, Tama Tonga y Tanga Loa, los IWGP Tag Team Champions y Zack Sabre Jr. y Taichi.
Ahora, el equipo de extranjeros tendrán la oportunidad de vengarse de los samoanos en un combate por los títulos en Wrestle Kingdom. EVIL y SANADA se quedarán sin combate en el show más importante del año y tendrán que conformarse con un multi-tag en la primera noche. En la segunda, SANADA retará por el RevPro British Heavyweight Championship.
Por otro lado, David Finlay solo estará compitiendo en la primera noche pero no será igual para Juice Robinson. Robinson competirá por el IWGP US Heavyweight Championship frente al ganador del Lance Archer-Jon Moxley. Juice ya había sido campeón de la división pero perdió el cinturón frente a Moxley y después fue incapaz de reconquistarlo frente a Archer.