A través de Instagram, Rikishi dejó abierta la posibilidad de que The Bloodline sume más integrantes a la facción.
Este año, The Bloodline sumó nuevos integrantes a su facción conforme algunos miembros antiguos eran expulsados. Desde Tama Tonga y Tanga Loa hasta el mismo Jacob Fatu, todos se unieron a la facción liderada ahora por Solo Sikoa. Tal parece que Rikishi nos ha dejado entrever que más luchadores se unirán al stable.
Rikishi usó su cuenta de Instagram para destacar a Journey Fatu (el hermano de Jacob), Zilla Fatu (el hijo de Umaga) y Lance Anoa’i (hijo de Headshrinker Samu) y dejar abierta la posibilidad de que se unirán a The Bloodline en un futuro. El miembro del Salón de la Fama de WWE tuvo breves palabras para cada uno, principalmente para Journey, quien dijo que todos recordarán su nombre próximamente.
Journey Fatu, luchador desde 2018 en promociones independientes como Circle 6, destaca por su estilo highflyer y contundencia en el ring. Zilla Fatu, entrenado por Booker T, debutó en 2023 en ROW impresionando con su fuerza. Por su parte, Lance Anoa’i, activo desde 2010, ha competido en MLW como campeón mundial en parejas y en Pro Wrestling NOAH, siendo recientemente anunciado como nuevo fichaje de WWE.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.