Riddick Moss contaba con el apoyo de Paul Heyman.
Durante la reciente ola de despidos de WWE, Riddick Moss fue una de las superestrellas liberadas por la empresa. Lamentablemente, Moss no logró encontrar su lugar en la empresa y apenas estaba recibiendo oportunidades interesantes, a pesar de contar con un potencial evidente y el respaldo de figuras influyentes.
Según Sean Ross Sapp, Riddick Moss tenía el respaldo de Paul Heyman, quien durante su etapa dirigiendo el programa lo consideraba una de sus superestrellas favoritas. Heyman creía firmemente que Moss tenía el potencial necesario para convertirse en una figura importante dentro de la empresa.
Riddick Moss había sido uno de los favoritos de Paul Heyman desde que dirigía el show, y era alguien que Heyman sentía que podían llevar al nivel de evento principal. Por desgracia, muchos otros en la empresa no compartían ese sentimiento, y luchó para ser bookeado.
Además de Riddick Moss, WWE también decidió poner fin al contrato de Emma, quien es la pareja de Moss fuera de la televisión y que había regresado a la empresa apenas el año pasado. Estaremos atentos para ver si ambos deciden continuar sus carreras en otros lugares fuera de la empresa.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.