Ricochet afirma que cree que necesitas más oportunidades al micrófono en WWE.
Una de las superestrellas más interesantes de ver en el cuadrilátero es Ricochet, quien desde hace unos años desempeña un trabajo de bajo perfil en la programación de WWE, dando una buena dosis de combates pero con bajas exigencias en tanto a otros aspectos de su personaje además de algunos reinados con los títulos de media cartelera. Los fanáticos que se enamoraron de su estilo en NXT ya no esperan mucho por parte del equipo creativo de WWE y las pocas interpretaciones fuera del cuadrilátero que tuvo Ricochet para probar sus habilidades con el micrófono no fueron del todo satisfactorias.
Luego de que un fanático afirmara a través de Twitter/X que Ricochet necesita más trabajo en el micrófono, el talentoso competidor respondió corrigiendo la palabra «trabajo» y reemplazándola por la palabra «oportunidades», dejando claro que cree necesitar más oportunidades por parte de WWE para demostrar sus habilidades a la hora de hablar a un público.
Creo que te refieres a «oportunidades» en el micrófono.
Luego de su entretenido feudo ante Logan Paul, Ricochet se encuentra sin muchas ideas dentro del roster de WWE, una participación en el próximo Royal Rumble quizás sea la manera de levantar cabeza para el talentoso luchador de 35 años. Está claro que su nivel en el cuadrilátero es indiscutible quizás todavía no presenciamos el pico de la carrera del proveniente de Kentucky. Sin lugar a dudas, Ricochet trabaja tan duro como es humanamente posible y no sería raro que su trabajo sea recompensado tan pronto como WWE lo crea pertinente, Estaremos más expectantes a sus movimientos durante los próximos meses.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.