Stomping GroundsWWE NoticiasWWE PPVWWE RAW

Ricochet, nuevo campeón de Estados Unidos

Esta noche en el PPV de WWE Stomping Grounds, Ricochet ganó el título de los Estados Unidos tras derrotar a Samoa Joe.

Este domingo en el evento pague-por-ver WWE Stomping Grounds, Samoa Joe debía defender su campeonato de los Estados Unidos ante ‘The One And Only’, Ricochet. Ricochet se proclamó contendiente número uno tras ganar un combate Fatal-5-Way en el que se enfrentaba a Braun Strowman, The Miz, Bobby Lashley y Cesaro. Por otra parte, Samoa Joe se convirtió en campeón después de que Rey Mysterio le entregase el título debido a su lesión de hombro y a la polémica de su combate en Money In The Bank.

El combate empezó con un intercambio de golpes, hasta que Ricochet echó a Samoa Joe del ring. Ricochet intentó un salto hacia ringside pero Joe esquiva, agarra a Ricochet y carga contra él en el borde del ring. De vuelta al ring, Joe aplicó un Uranage para la cuenta de dos. Samoa Joe siguió dominando el combate durante unos minutos, hasta que Ricochet contraatacó con un Enzuigiri y diversos springboards y planchas. Ambos luchadores intercambiaron llaves hasta que Ricochet termina en el suelo y se produce una cuenta de dos. De nuevo dominó Joe, intentó el Coquina Clutch pero Ricochet consiguió tumbar a Joe y deshacerse de la llave. Finalmente, aplica el Codebreaker Ricochet, seguido del 630 Splash, y se lleva la victoria.

Este es el primer campeonato que gana Ricochet en el roster principal. Durante su paso por NXT también fue campeón norteamericano, hasta que perdió el título ante Johnny Gargano en enero de 2019.

Puedes seguir nuestra cobertura en directo de Stomping Grounds aquí.

Comment here