Tanto Ricky Martinez como Barrington Hughes han pedido su marcha de MLW mientras que la empresa ha firmado a Erick Stevens
MLW sigue con sus cambios de roster y en este caso Ricky Martinez y Barrington Hughes han pedido y se les ha concedido su marcha de la empresa. Hughes era conocido como un super heavyweight que había participado en múltiples shows de la empresa. En Twitter, al igual que haría Martinez dos días después, han confirmado su marcha de la compañía. No obstante, en ambos casos ha sido en buenos términos, con MLW concediendo la carta de libertad.
Por el otro lado, la empresa ha decididó firmar a Erick Stevens, el cual es conocido por ser un cinturón azul de Jijitsu brasieño. Además, es conocido por ser tremendamente duro en el ring, con ciertos atributos que hacen que se asemeje a Dr Death, Steve Williams. Aún así, su aspecto es muy distinto, ya que Stevens lleva cresta y tatuajes, al contrario del look sobrio de Williams.
Aún no se sabe nada sobre quién será su primer oponente dentro de la compañía. Lo que sí es seguro es que el luchador participará en el show que celebrará la empresa el próximo 11 de enero. En el mismo, ya hay confirmado un combate por el MLW National Openweight Championship de Alex Hammerstone.