Rhea Ripley indicó que le hubiera gustado formar parte de The Bloodline.
Desde el primer trimestre del año pasado, Rhea Ripley pertenece a las filas de The Judgement Day. Esta unión ha sido beneficiosa para ambas partes, ya que desde entonces Ripley ha logrado ganar el ‘Royal Rumble Match’ femenino y el Campeonato Femenino de SmackDown, y ha ayudado a su facción con diferentes rivalidades. A pesar del gran éxito que ha tenido la australiana en el equipo, recientemente ha admitido que le habría gustado formar parte de otro ‘stable’ si no estuviera en The JD.
Durante una charla con Gery Roif, Rhea Ripley admitió que, si no fuera parte de The Judgment Day, estaría tratando de unirse a The Bloodline.
Rhea Ripley solo quiere lo mejor y es por eso que soy parte de The Judgement Day. Si no estuviéramos todos juntos como equipo probablemente estaría tratando de entrar en The Bloodline. Ya sabes, tal vez. Tal vez hubiera funcionado, tal vez no, no lo sé.
Es importante mencionar que Rhea Ripley y The Judgment Day interactuaron con The Bloodline en Monday Night Raw. Ambos equipos se unieron temporalmente para tratar de contrarrestar a LWO, Sami Zayn, Kevin Owens y Matt Riddle.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.