Rhea Ripley no está al 100% después de WWE Night of Champions 2025.
Rhea Ripley fue parte este sábado de la cartelera de WWE Night of Champions en un ‘Street Fight’ ante Raquel Rodriguez. Ripley se llevó la victoria con un Riptide cuando ambas luchadoras estaban subidas encima de una mesa situada en lo más alto de uno de los esquineros. A pesar de la victoria, Ripley y Rodriguez pusieron en juego sus físicos y eso ha podido pasar factura.
En el post-show de Night of Champions que se ha emitido en el canal de Youtube de WWE, Rhea Ripley fue entrevistada y en varias ocasiones se estaba tocando la zona de las costillas, por lo que fue preguntada al respecto poco después. Ripley afirmó que está dolorida, pero no tiene lesiones graves.
Puede que WWE proteja a Rhea Ripley durante un periodo corto de tiempo no colocándola en posiciones en la que pueda sufrir daños en esa zona. Veremos cómo evoluciona esta situación en los próximos días.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitche Instagram.