Rhea Ripley reconoce que tiene un problema en su rodilla.
Durante los últimos meses, Rhea Ripley ha logrado consolidarse como una de las mujeres más influyentes en WWE y posiblemente la más dominante en toda la industria. Sin embargo, a pesar de su impresionante capacidad física, no está exenta de enfrentar desafíos y problemas.
Durante una entrevista en Greg & Morning Buzz, Rhea Ripley fue consultada acerca de un problema que experimentó en su rodilla durante su combate contra Charlotte Flair en WrestleMania 39. Ripley admitió que su rodilla tiende a hacer un crujido en algunas ocasiones, pero aseguró que es algo común y no representa una preocupación mayor.
No, no se me ha salido la rodilla. ¿Qué me ha pasado? Me pasó algo. No recuerdo qué fue. Podría haber sido mi rodilla. Mi rodilla siempre salta, es algo recurrente para mí. Nunca recuerdo en qué combates me pasa.
Hasta ahora, este problema no parece ser motivo de preocupación, ya que es común que algunas personas experimenten crujidos en diversas partes de su cuerpo, especialmente en rodillas, codos y hombros.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.