Rhea Ripley derrotó a Becky Lynch para retener el título.
Después de mantenerse fuera de la competencia por títulos del roster principal por más de un año, Becky Lynch ganó una ‘Elimination Chamber Match’ frente a otras cinco superestrellas para conseguir una oportunidad por el Campeonato Mundial Femenino de Rhea Ripley. Tras varias confrontaciones entre ambas luchadoras, en donde Lynch golpeó a Dominik Mysterio y se mencionó a la hija de ‘The Man’, finalmente se enfrentaron en la primera noche de WrestleMania 40, donde ‘Mami’ obtuvo la victoria y, por consiguiente, retuvo el título.
El combate contó con un ritmo que fue de menos a más. Becky Lynch intentó efectuar diversos llaves de sumisión y golpear contra la barrera de protección, mientras Rhea Ripley realizó más ataques de fuerza. Más adelante, ambas luchadoras conectaron el Manhaandle Slam y Riptilde respectivamente, pero ningun consiguió hacerse con el conteo de tres. Finalmente, ‘Mami’ conectó dos Riptildes seguidos, el primero encima del esquinero, para retener el título vía pinfall.
Con este triunfo, Rhea Ripley consiguió retener el Campeonato Mundial Femenino por décima vez en 371 días de reinado. Es importante mencionar que la australiana ganó por primera vez el título cuando aún se llamaba Campeonato Femenino de SmackDown, tras vencer a Charlotte Flair en la primera noche de WrestleMania 39.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.