WWE tendría planes de tener a Rhea Ripley en algo imporante para su mayor evento del año.
Hace unas horas se informó que la fractura en la cavidad orbitaria derecha de Rhea Ripley no sería tan grave como los médicos de WWE esperaban inicialmente, por lo que se prevé que la fecha para que reciba el alta médica sea cada vez más cercana. Al parecer, la empresa ya está considerando este inminente regreso y realizando planes para involucrar a la australiana en historias importantes.
Según reporta PWInsider, Rhea Ripley tendrá un papel destacado en WrestleMania 41 cuando regrese a la programación habitual de WWE tras su lesión. Es importante recordar que, antes de ausentarse de la televisión, mantenía una rivalidad con Liv Morgan y The Judgment Day en torno al Campeonato Mundial Femenino, por lo que se espera que su personaje retome esa historia.
Rhea Ripley ha participado ininterrumpidamente en WrestleMania desde su debut en la edición 36 del evento. Su récord es de tres victorias (frente a Asuka, Charlotte Flair y Becky Lynch) y dos derrotas (contra Charlotte Flair y el equipo de Sasha Banks y Naomi en una lucha a cuatro bandas por parejas).
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.