La campeona femenina Rhea Ripley juega con la posibilidad de forma parte de la batalla real masculina en Royal Rumble.
Entramos ya en la cuenta atrás para la celebración de uno de los PLE del año 2025, donde da inicio sí o sí, el Road to WrestleMania, es decir, que estamos a días de que se lleve a cabo Royal Rumble, donde todas las miradas están puestas en los combates de 30 hombres y 30 mujeres que lleva directamente a luchar por un título en WrestleMania.
Tras lo acontecido en Saturday Night’s Main Event, donde Rhea Ripley defendió con éxito su cinturón de campeona, WWE le hizo una entrevista y se le instaba a participar en el Rumble femenino, ya que no tenía combate para el primer PLE del año. A esto, la estrella contestaba que quizás entraría en la batalla real masculina.
Cabe destacar que en el caso de que este hecho se acabe convirtiendo en una realidad, no sería la primera mujer que acaba entrando a la batalla real masculina, ya que ocurrió hasta en cuatro ocasiones anteriores, siendo la primera Chyna (1999 y 2000), única en hacerlo en dos ocasiones, seguida de Beth Phoenix (2010), Kharma (2012) y por último Nia Jax (2019).
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.