En una reciente entrevisto con GalaxyCon’s Rock Around the Ring, Rey Mysterio ha dejado claro con quién no quiere tener su último combate.
En el próximo episodio de RAW, Rey Mysterio regresará tras varias semanas ausentes a causa de una lesión ocular que le provocó «The Monday Night Messiah» Seth Rollins.
El traumatismo se lo provocó Rollins en el episodio del 11 de mayo del show rojo. La herida en el ojo se produjo durante el combate por parejas entre Rey Mysterio y Aleister Black frente a Rollins y al que por aquel entonces era su único discípulo (ahora se ha unido a la facción, Austin Theory), Murphy.
En el último episodio de RAW, Dominik apareció por sorpresa y atacó a Seth Rollins por todo lo que había dicho de su padre y para mantener intacto el honor de Rey.
Dominik ha estado trabajando duro y mejorando su nivel in ring en el Performance Center. Además de mejorar el nivel en cuanto a las promos, soltura con el personaje, etc. Es muy probable que acabe trabajando en WWE como full-timer.
El medio GalaxyCon’s Rock Around the Ring entrevistó al mexicano y durante la conversación, le preguntaron si le gustaría enfrentarse a su hijo Dominik en su combate de retiro.
“Eso es algo que odiaría. Odiaría salir y que mi hijo se haga cargo de mi último partido. Creo que la antorcha ya pasó y eventualmente volverá el día en que compartamos un anillo y actuemos frente a los fanáticos. Entonces será cuando le pasen la antorcha»
También, comentó que el público creen que Dominik puede llegar muy lejos. Rey Mysterio piensa que es muyposible que su hijo esté preparado para subirse a un ring en el 2021.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.