WWE Noticias

Rey Mysterio habla sobre el posible fichaje de su hijo Dominick por WWE

La superestrella de WWE Rey Mysterio habló en una entrevista reciente sobre la posibilidad de que su hijo Dominick fiche por WWE en un futuro.

Rey Mysterio volvió a WWE a tiempo completo a finales de 2018. Desde entonces, uno de sus logros más recientes ha sido ganar el campeonato de Estados Unidos en una gran rivalidad con Samoa Joe. Finalmente, Joe recuperó el título debido a una lesión de Rey Mysterio en el hombro, que lo mantendrá apartado del ring hasta el mes de julio. Además, durante esta rivalidad, su hijo Dominick ha aparecido diversas veces en televisión, lo cual generó dudas sobre si debutaría para WWE en un futuro próximo. En una entrevista para WrestlingInc, Mysterio habló sobre el tema:

“Pienso que va a ser algo difícil de saber, porque lo que yo quiero es muy distinto de lo que él quiere. Así que lo único que puedo hacer es guiarlo y dejar que él mismo decida. Y es lo que he estado haciendo el último año. Simplemente dándole argumentos y haciéndole saber cómo funciona esto, cómo sucede cada cosa, y al final él es suficientemente hombre como para tomar decisiones por su cuenta. No puedo decidir por él. Así pues, pondré las opciones sobre la mesa y le diré: ‘Ahí tienes, tú decides. Yo personalmente haría esta, pero eres tú quien debe decidir.’ Pienso que ha sido muy bien guiado, no solo por mí. Konnan habla con él cuando tiene ocasión. Ha estado en la industria desde pequeño, ha crecido en este entorno. Pienso que todo sucederá de manera natural y que sabrá qué decidir cuando sea el momento.”

Además, durante la rivalidad entre Rey Mysterio y Samoa Joe, tanto Triple H como Vince McMahon sabían que Dominick había estado entrenando, y preguntaron si estaría listo para tener un combate en WWE. Sin embargo, Rey respondió que su hijo aún no estaba listo, pero que en poco tiempo lo estaría.

Comment here