Durante una entrevista, Rey Mysterio dio nuevos detalles acerca de su lesión sufrida en esta última parte del año.
Como bien es sabido, Rey Mysterio estuvo lidiando desde agosto con un desgarro en el menisco de una de sus rodillas, por lo que tuvo que operarse en el mes de noviembre con un plazo aproximado de baja entre 6 a 8 semanas. Hace poco, la superestrella brindó una actualización sobre el estado de la lesión.
Rey fue entrevistado en Keepin’ it 100, donde comentó, entre otras cosas, que lleva cuatro semanas de recuperación. Asimismo, explicó cómo sus rodillas lo han atormentado durante su carrera.
Esta vez fue mi rodilla derecha, nunca he tenido ninguna lesión en ella. Mi rodilla izquierda se rompía cada dos años y a veces duraba un poco más. Se rompían numerosos ligamentos cruzados anteriores. La última gran cirugía que tuve allí fue en 2011. Mi rodilla prácticamente colgaba de un hilo. Esta vez, sumas todos los años que llevo prefiriendo la rodilla derecha a la izquierda y finalmente me rompí el menisco de la derecha.
Rey Mysterio también comentó que, de cara al 2024, contratará a un entrenador personal que le ayudará a reducir las lesiones que sufra en un futuro, con la finalidad de no estar tanto tiempo inactivo.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.