Todos los resultados de WWE RAW 17 de abril.
Esta noche, WWE celebra un nuevo show de RAW, y en esta ocasión tendrá lugar desde el Simmons Bank Arena en North Little Rock, Arkansas. En este programa, Brock Lesnar regresará para responder al reto de Cody Rhodes de luchar en Backlash. Además, Trish Stratus explicará por qué traicionó a Becky Lynch la semana pasada. Puedes consultar la previa completa de este episodio de la marca roja aquí. A continuación, te dejamos los resultados RAW 17 de abril de 2023.
Monday Night Raw comienza con The Usos, Solo Sikoa y Paul Heyman de The Bloodline. Heyman toma el micrófono para hablar sobre el presente de la facción, pero son interrumpidos por The Judgment Day. Ambas facciones se confrontan en el ring hasta que Heyman explica que Roman Reigns ha hecho un trato con el grupo rival para que ellos enfrenten a Kevin Owens, Sami Zayn y Matt Riddle esta noche, mientras que Sikoa se enfrentará a Rey Mysterio. Durante esta promo, Rhea Ripley y Solo Sikoa tuvieron varios cruces de miradas.
Comienza la lucha entre Rey Mysterio y Solo Sikoa.
- Solo Sikoa derrota a Rey Mysterio con un Samoan Spike. Durante la lucha, intervinieron The Usos y LWO para favorecer a Sikoa y Mysterio respectivamente.
Después de la lucha, Solo Sikoa aplicó un Samoan Spike a Santos Escobar, Cruz Del Toro y Joaquin Wilde, mientras que The Usos conectaron un 1D sobre Rey Mysterio.
En los vestuarios, Chad Gable y Maxxine Dupri conversan con Adam Pearce para quedarse en la misma marca que Otis después del WWE Draft. Sin embargo, comienzan a discutir, por lo que Pearce les pide que se retiren ya que tiene varias cosas que atender hoy.
Bianca Belair llega al ring para enfrentar a Dakota Kai (con Bayley e IYO SKY).
- Bianca Belair se lleva el triunfo con un Kiss of Death.
Damian Priest informa a sus compañeros de The Judgment Day que Bad Bunny estará en Monday Night Raw la próxima semana. Por otro lado, Dominik Mysterio sigue hablando de su padre hasta que Paul Heyman llega para recordarles que deben cumplir con su parte del trato y vencer a Kevin Owens, Sami Zayn y Matt Riddle más adelante. Finn Balor y Damian Priest responden indicando que ellos no son The Usos, por lo que cumplirán con su parte del trato.
Cody Rhodes llega a Monday Night Raw y de inmediato pide la presencia de Brock Lesnar. Sin embargo, Adam Pearce aparece y le informa que Brock Lesnar no ha recibido el alta médica y que debe retirarse. Rhodes amaga con irse, pero luego regresa con una silla, por lo que Pearce llama al personal de seguridad para intervenir. Posteriormente, Brock Lesnar aparece para provocar a Rhodes, quien decide atacarlo, pero es detenido por el personal de seguridad. Pearce anuncia que ambos se enfrentarán en Backlash y Rhodes llama a Lesnar «cobarde».
Mientras Seth Rollins hacía su entrada, es atacado por The Miz. Minutos después, comienza una lucha entre ambos.
- Seth Rollins derrota a The Miz con un Curb Stomp.
Sami Zayn, Kevin Owens y Matt Riddle planean su estrategia para el combate contra The Judgment Day esta noche y contra The Bloodline en Backlash. Riddle menciona que tiene planeado ejecutar una movida similar al Samoan Spike llamada Toe-Bro. Owens se muestra incómodo ante la idea, mientras que Zayn trata de verle el lado positivo. Ante esto, Riddle asegura que no fallará en las luchas porque sabe que está del lado correcto de la historia para acabar con quienes lo lesionaron hace unos meses.
Bobby Lashley hace su entrada para enfrentar a Austin Theory.
- El combate termina en descalificación luego de que Broson Reed atacara a Bobby Lashley. Después del combate, Reed continuó atacando a Lashley hasta que revirtieron la situación, pero Austin Theory le conectó un Dropkick en la nuca a ‘The All Mighty’ para que Reed lo inmovilice con un Tsunami.
Trish Stratus llega a Monday Night Raw. La integrante del WWE Hall of Fame menciona que antes de su llegada, la división femenina de WWE no tenía relevancia, por lo que ella inició un movimiento para cambiar esto. Sin embargo, ella no se lleva todo el crédito, ya que Becky Lynch afirma que la revolución comenzó con las Four Horsemen. Stratus intentó involucrarse con Lynch, pero nunca recibió palabras de agradecimiento de ella.
Después de sentirse relegada en WrestleMania, Trish Stratus decidió atacar a Lita y hacer que Becky Lynch perdiera sus títulos para demostrar que ella siempre está en la cima. Stratus finaliza su discurso declarando que es la mejor mujer en la historia de WWE y que nada hubiera ocurrido sin su influencia.
Cody Rhodes habla con Cathy Kelley y confesa estar confundido por todo lo que ocurrió esta noche. Admite que perdió el control al confrontar a Adam Pearce y golpear al equipo de seguridad, pero solo quería un combate contra Brock Lesnar y ahora que lo tiene, no puede permitirse perder.
La Campeonas Femeninas por Parejas de WWE Raquel Rodriguez y Liv Morgan se suman a la mesa de comentarios para el siguiente combate. Chelsea Green y Sonya Deville se enfrentan a Candice LeRae y Mia Yim.
- Chelsea Green vence a Mia Yim con un Killswitch. Durante el combate, Nikki Cross apareció desde el público para distraer a Candice LeRae.
Luego de la lucha, Chelsea Green la lanzó una cubeta de agua a Liv Morgan y se fue corriendo junto a Sonya Deville.
Rick Boogs se pregunta por qué puede cambiar de marca en el WWE Draft si recién ha regresado a Monday Night Raw. Los miembros de The Street Profits le explican que este tipo de eventos son comunes y que los equipos también pueden separarse. Entonces, llega Baron Corbin para decir que esto es cierto.
Después, Elias le explica a Boogs cómo lo escogerán primero y se asegurará de coincidir en la misma marca. Por último, Akira Tozawa regresa para afirmar que Elias será la última elección y que Corbin apesta.
Llegamos al evento principal de la noche. The Judgment Day (Finn Balor, Damian Priest & Dominik Mysterio) (con Rhea Ripley) se enfrentan a Sami Zayn, Kevin Owens y Matt Riddle.
- Matt Riddle derrota a Finn Balor con un Floating Bro. Durante el combate, el árbitro expulsó a Rhea Ripley.
Tras la lucha ingresaron los miembros de The Bloodline y LWO para golpearse todos entre sí. Finalmente, Rey Mysterio le conectó un 619 a Dominik Mysterio, mientras que Kevin Owens rompió la mesa de comentarios con el cuerpo de Damian Priest.
¡Gracias por leer nuestros resultados de WWE RAW 17 de abril de 2023!
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.