Todos los resultados WWE NXT 12 de agosto de 2025.
Este martes, WWE celebra un nuevo show de NXT en la cadena CW y en esta ocasión desde el Performance Center de Orlando, Florida. Durante el show, Nia Jax se verá las caras en un mano a mano con Lash Legend. Además, Joe Hendry estará en acción una vez más para enfrentarse a Charlie Dempsey. A continuación, te dejamos con los resultados completos de WWE NXT 12 de agosto de 2025.
En imágenes exclusivas del backstage grabadas más temprano, Ava le pide a Hank Walker y Tank Ledger que no interfieran en el combate de DarkState de esta noche. Hank y Tank aceptan no intervenir, aunque lo hacen con un toque cómico.
En el opener, Lash Legend mide frente a Nia Jax.
- Nia Jax gana el combate tras aplicar un Annihilator luego de que Legend fallara al intentar realizar una Powebormb.
Kelly Kincaid entrevista a DarkState. Dion Lennox comenta que se unieron para aprovechar una oportunidad y que ahora se enfrentan a cuatro de las máximas figuras de NXT y TNA. Osiris Griffin y Cutler James coinciden en que han estado recibiendo una dura paliza.
Saquon Shugars añade que han pasado seis meses desde su debut y que cortarán la cabeza de la serpiente antes de que Hank y Tank terminen veinte libras más ligeros en Heatwave. Lennox concluye advirtiendo que, cuando ataquen, nadie estará a salvo.
Chelsea Green y el Secret Hervice se encuentran con Kali Armstrong, Chantel Moore, Karmen Petrovic y Hank Walker junto a Tank Ledger usando pelucas.
Poco después, se topan con Kendal Grey, Carlee Bright y Tyra Mae Steele. Chelsea comenta que verá si Kendal sigue invicta después de su combate de esta noche contra Alba Fyre.
Charlie Dempsey, acompañado por Wren Sinclair, llega al ring para enfrentarse a Joe Hendry.
- Standing Ovation de Hendry y derrota a Dempsey en un rápido combate.
En los camerinos, Kelani Jordan se prepara para su combate de esta noche junto a Lola Vice. Lola afirma que necesita ganar esta noche, y tanto ella como Kelani aseguran que competirán por ser la próxima Campeona Femenina de NXT. Jaida Parker aparece y dice que ha apostado por ellas esta noche, pero advierte que será ella quien se convierta en la próxima dueña del título.
Josh Briggs se dirige al ring. Afirma que, cuando alguien te muestra quién es realmente, hay que creerle. Dice que Yoshiki Inamura fue egoísta, cobarde y que solo le importaba su gran plan para convertirse en Campeón de NXT, en lugar de su amistad.
Briggs comenta que intentó ser el mejor amigo posible, pero a Inamura no le importó, y que trató de convertirlo en campeón, pero fracasó. Añade que en NXT no hay honor, y que él no es un hombre de honor, sino un hombre de caos, y que debería ser campeón, pero no lo es por culpa de Inamura.
Luego, lo reta a poner su honor en juego la próxima semana en una Philadelphia Street Fight. Inamura aparece y le dice que Briggs fue su amigo, pero que ahora es un idiota. Acepta el reto, asegurando que será derrotarlo. Yoshiki ataca a Briggs, iniciando una pelea que incluso la seguridad no logra detener, siendo esta golpeada también. El japonés termina quedándose con la última palabra.
Kelly Kincaid entrevista a Jordynne Grace. The Juggernaut reconoce que Blake Monroe tiene razón, admitiendo que ha estado evitando los espejos y que la verdadera batalla no ha sido con su cuerpo, sino con su mente. Comenta que siempre se ha sentido como una forastera, y que, cuando conoció a Blake Monroe —quien también lo era a su manera—, quiso acercarse a ella. Sin embargo, lamenta que Blake proyecte sus inseguridades sobre otras mujeres.
Jordynne añade que la verdadera fuerza no se alimenta de la debilidad de los demás, y que entrará al ring con Blake para demostrarle a ella y a los fanáticos que no existe un molde para ser campeona. En el backstage, Blake Monroe y Ava observan la entrevista. La próxima semana, Blake Monroe tendrá un cara a cara con su rival.
Por otro lado, Blake Howard entrevista a Fatal Influence. Fallon Henley comenta que ya han lidiado antes con Lola Vice y Kelani Jordan, y Jacy Jayne añade que no hay mejor manera de mantenerlas fuera de la contienda por el título que enfrentándolas personalmente. En una pantalla cercana aparecen Ash by Elegance y Masha Slamovich. Al retirarse, Lainey Reid se acerca para desearle suerte a Jacy Jayne en su combate de esta noche.
Oba Femi, Moose, Trick Williams y Je’Von Evans se preparan para enfrentar a DarkState. The Ruler comenta que deben coexistir para poder ganar. Moose y Je’Von Evans están listos, pero a Trick Williams le importa muy poco y hasta espera que sus compañeros pierdan todos sus próximos combates. De pronto, Hank Walker y Tank Ledger aparecen fingiendo ser exterminadores de plagas, mientras Robert Stone los reprende severamente.
Fatal Influence (Jacy Jayne y Fallon Henley, acompañados por Jazmyn Nyx), llegan al cuadrilátero para su combate ante Kelani Jordan y Lola Vice. Ash by Elegance y Masha Slamovich están presentes entre el público.
- One of a Kind Split Leg Moonsault de Jordan y consigue el triunfo para su equipo.
Escuchamos las palabras de Jasper Troy en un video package. Este comenta que ha lidiado toda su vida con personas como Ricky Saints: mariscales de campo estelares que parecen perfectos, actúan con arrogancia y no serían nada sin un “monstruo” como él. Advierte que va a enterrar a Ricky y devolver el foco de atención hacia sí mismo.
Kendal Grey, de WWE EVOLVE, se enfrenta a Alba Fyre, quien es escoltada por Piper Niven.
- Fyre derrota a su rival de manera breve.
Tras el combate, Ethan Page dice que es una pena que Kendal Grey sea todo lo que Tavion Heights tenía para ofrecer y que no está a la altura del estándar canadiense de excelencia. Tavion aparece y afirma que, aunque respeta a Kendal y sus logros, ella no es su elección. En su lugar, presenta a Tyra Mae Steele, quien casi ataca a Ethan por la espalda y arremete contra Alba y Piper Niven. Tavion devuelve a Ethan al ring, donde recibe un German suplex.
En el backstage, Fatal Influence se reúne con Ava y el concierge personal George Iceman. Jacy se entera de que defenderá el Campeonato de Knockouts de TNA contra Masha Slamovich y Ash by Elegance en Heatwave. Iceman le dice a Jacy que cuente los días, ya que el Campeonato de Knockouts de TNA pronto será elegante. Además, Fatal Influence se enfrentará a The Elegance Brand en una lucha de tríos femeninos la próxima semana.
Chelsea Green y Ethan Page están molestos por lo que acaba de ocurrir, al igual que Piper Niven y Alba Fyre. Chelsea comenta que deben idear un tratado de paz entre Canadá y Norteamérica, y Ethan asegura que puede tenerlo listo para la próxima semana.
En el main event, Oba Femi, Je’Von Evans, Trick Williams y Moose se miden frente a Darkstate.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.