205 LiveResultados WWEWWE Noticias

Resultados WWE 205 Live 6 agosto 2019

Todos los resultados de WWE 205 Live 6 agosto 2019 aquí

Tras la finalización de SmackDown Live se emitió un nuevo episodio de 205 Live desde la plataforma digital de WWEWWE Network. A continuación los resultados de 205 Live 6 de agosto de 2019.

Comienza el show con el mánager general de 205 Live, Drake Maverick hablando sobre su victoria la semana pasada ante Mike Kanellis y anuncia un combate para el evento principal, quien salga vencedor del combate será el aspirante número 1 para SummerSlam.

Humberto Carrillo vs Lince Dorado

Combate bastante disputado entre ambas superestrellas, donde la mayoría del combate se basa en movimientos de llaveo para debilitar a su rival, Humberto Carrillo se lleva la victoria tras dominar la mayor parte del combate.

Kalisto vs Tony Nese vs “Gentleman” Jack Gallagher vs Ariya Daivari vs Oney Lorcan vs Akira Tozawa

Llegamos al evento principal de la noche y tendremos un combate para ver quien sale aspirante para enfrentarse a Drew Gulak por el campeonato crucero en SummerSlam.

Comienzan todos las superestrellas atacando a Ariya Daivari, tras Daivari fuera del ring, Nese domina la situación.

Instantes después, el combate se vuelve una locura fuera del cuadrilátero, no hay un dominador claro de la contienda.

Finalmente, Oney Lorcan se lleva la victoria tras aplicar su remate a Tony Nese y se enfrentará a Drew Gulak en SummerSlam.

Tras la finalización del combate, campeón y aspirante intercambian miradas uno con el otro. Tras esto se finaliza el show por hoy.

Comment here