Todos los resultados de WWE 205 Live 23 julio 2019 aquí
Tras la finalización de SmackDown Live se emitió un nuevo episodio de 205 Live desde la plataforma digital de WWE, WWE Network. A continuación los resultados de 205 Live 23 julio de 2019.
Comienza abriendo el show el mánager general de 205 Live, Drake Maverick anunciando que la semana que viene tendremos un combate entre el y Mike Kanellis y será sin sanción.
Lucha House Party vs Raul Mendoza y Humberto Carrillo
Comienzan Kalisto y Mendoza la acción con movimientos de llaveo y reversos bonitos para la vista.
Instantes después, Lucha House Party dominan la situación del combate, finalmente Humberto consigue darle la vuelta a la tortilla y da el relevo a Mendoza.
En los instantes finales del combate, se vuelve una locura entre las cuatros superestrellas y comienzan a darse con todo, Humberto Carrillo realiza su remate para llevarse la victoria para él y para su compañero.
Oney Lorcan vs Tony Isner
Suena la campana y Lorcan se lanza directamente a por Tony conectando duros golpes sobre su rival.
Oney Lorcan conecta un Phoenix suplex para llevarse la victoria en un combate bastante fácil y rápido para el vencedor.
Se informa que si Mike Kanellis consigue finalmente vencer a Drake Maverick la semana que viene, Mike tendrá una oportunidad por el Campeonato Crucero que ostenta Drew Gulak.
Isaiah «Swerve» Scott vs Drew Gulak
Llegamos al evento principal y tendremos un combate NXT vs 205 Live.
Recordemos que Isaiah «Swerve» Scott está participando en el torneo Breakout NXT.
Suena la campana y el campeón crucero se lanza directamente con una doble patada voladora y a continuación comienza a realizar movimientos de llaveo sobre Scott. Este último comienza a revertir con movimientos increíbles pero son en vano, sigue la dominación por parte del campeón.
Finalmente Scott consigue conectar varios golpes sobre Gulak, realiza un doble stup pero la cuenta llega a dos. En los instantes finales, el combate se convierte en una autentica locura, Drew Gulak realiza su remate para llevarse la victoria y dar por finalizado el show.