Te dejamos con los resultados de AEW Collision 26 de junio de 2025.
Este sábado, 26 de junio, AEW celebra un nuevo show de Collision desde el ShoWare Center de Kent, Washington. En este show, Kyle Fletcher se enfrentará a Kyle O’Reilly en lo que será el combate más destacado de la noche. A continuación te dejamos con resultados de AEW Collision 26 de junio de 2025.
El show inicia con el cara a cara entre OutRunners y FTR.
Stokely dice que en teoría FTR debería retar por los títulos por parejas, pero primero tienen que solucionar lo que ocurrió en Collision, está sorprendido con la actitud de Outrunners ya que, la última vez que estuvieron con Dax y Cash, ellos eran amigos, pero ahora quieren ser sus enemigos.
Cash dice que ha estado pensando que han podido hacer para ofenderlos, cuando los han ayudado, han sido sus mentores y les han llevado a lugares donde no hubieran llegado sin ellos. No han hecho nada malo, sólo han empezado a mirar por ellos mismos y ahora es un problema para Cope, Dani Garcia y por lo que parece para Outrunners. Quiere que sepan que han dejado atrás las sensaciones de entrenamiento, de auto bronceado…
Tras esto, muestran un vídeo que han hecho de la amistad entre FTR y Outrunners con una música triste.
Dax comenta que son amigos, son familia, pero seguro que ahora tienen envidia y han visto que su techo es mucho más pequeño que el de FTR. Pero no está tirando mierda, ya que en algún momento Outrunners fueron grandes estrellas y vendían mucho, la gente los quería y tuvieron su oportunidad, la única para la inmortalidad y ser campeones por parejas y, ¿Qué pasó? Se avergonzaron, como siempre lo hacen. En ese momento la gente empezó a pensar y se dieron cuenta que eran una broma, un meme y un momento de comedia. La gente no se ríe con ellos, se ríe de ellos. Al público no les preocupan, nunca lo ha hecho. Y ahora les dan la espalda, cuando lo único que tenían que haber hecho era estar de su lado, en vez de estar suplicando por el cariño y las 5 estrellas. No les culpa, ya que van a tener que aprender por el camino duro, como ellos han hecho. El público les va a dar la espalda como ya han hecho con ellos. Van a hacer dinero, pero nunca el mismo que FTR.
Outrunners responde que su mayor error fue creer en ellos, en que serían sus mentores y les ayudarían a llegar a la cima, pero en el momento en el que apareció algo mejor, les abandonaron. Están para entretener pero también para destrozar a FTR.
Stokely responde que FTR no pelea gratis, pero si quieren pelear, pueden hacerlo la semana que viene.
The Patriarchy (Christian Cage y Nick Wayne) se enfrentan a Big Bill y Bryan Keith.
- Wayne y Cage se llevan la victoria.
Josh Alexander dice que esta noche es el momento en el que le va a quitar el peso de ser campeón, ha durado mucho. Ambos no son desconocidos entre ellos, sabe que Adam tiene mal el tobillo y, cuando acabe con él, no saldrá caminando.
Christian dice que está orgulloso de él y si le escucha cosa buenas pasan. MVP les aplaude, ha escuchado lo que dijeron de que querían ser los primeros campeones padre e hijo, sabe que Christian es bueno, pero su compañero es un niño y, aunque sea talentoso, no quiere que Cage haga eso y se enfrente al Hurt Syndicate. Christian le pregunta si quiere convencerle a él o a si mismo, su regla es no confiar en un criminal, MVP es mejor eso que manager. Cage asegura que siempre consigue lo que quiere.
MVP le desea suerte porque sabe que la necesitará.
Brody King y Templario se dirigen al ring para su combate contra Hechicero y Rocky Romero.
- King y Templario derrotan a Hechicero y Romero.
Mercedes Moné dice que le gusta este juego porque es fácil de ganar, Toni se pasea con ese personaje, pero ella puede ver a través de la máscara. Ella es una verdadera estrella global y pronto tendrá 7 títulos. Esta es su película, su historia y sobre su legado. Si quiere una sentencia de muerte, tendrá un precioso asesinato que ella ha escrito. La semana pasada en Collision la paseó como el perro que es y en All In le pisará la cara. Espera que Toni esté viendo la paliza que le dará a Mina porque es una previa de lo que le sucederá en All In.
Mina sabe que Toni está preocupado por lo que va a ocurrir en All In, pero quiere que le prometa que no se va a involucrar. Storm le pide que la mantenga viva, que ella quiere acabar con Moné.
- Megan Bayne se lleva la victoria en un squash match.
Anthony Bowens confirma que entrará la semana que viene en el combate clasificatorio para el Casino Gauntlet. La estrategia empieza cuando consiga ese segundo puesto.
Adam Cole defiende el título TNT contra Josh Alexander.
- Adam Cole retiene el título con el The Boom.
AR Fox es atacado por Gates of Agony cuando le reclamaba a Ricochet que le hubiera dejado en el combate.
Se confirma la llegada de Alex Windsor a AEW.
Skye Blue, acompañada por Julia Hart, se enfrenta a Queen Aminata.
- Aminata derrota a Blue. Tras el combate, Julia Hart se encara con Aminata. Thekla aparece y se queda observando. Skye Blue aprovecha para atacar por la espalda a Queen Aminata. TayJay sale a salvarla. Penelope Ford y Megan Byane salen y se quedan mirando desde la rampa.
Dani Garcia es interrumpido por Rocky Romero, este le dice que la familia Callis no tiene problemas con Garcia, hace unas semanas Callis le dio la oportunidad de unirse, no quiere ahora una respuesta, pero quiere comentarle un par de cosas. Ahora es amigo de Cole, pero, ¿si él fuera campeón Cole sería su amigo? Porque quizás sólo se acercara a Adam para tener una oportunidad por su título. Cree que Dani no sabe lo que es un amigo, si quiere un verdadero amigo, o mejor dicho, una verdadera familia, sabe donde encontrarlos.
En el Main Event, Kyle Fletcher se enfrenta a Kyle O’Reilly.
- Fletcher se lleva la victoria con el BrainBuster. Tras el combate, Lance Archer y Fletcher atacan a O’Reilly. Paragon y Daniel Garcia salen a salvarlo.
¡Muchas gracias por seguir los resultados de Collision con nosotros!
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitche Instagram.