Renee Young reconoce que es duro no estar en Raw.
WWE es un trabajo agotador para la mayoría de superestrellas y trabajadores de la empresa, esto lleva a que en muchas ocasiones las personas que se encargan de hacer realidad esto decidan tomarse un descanso o directamente abandonar la empresa. No parece que este sea el caso de Renee Young, quien dice que ha sido duro abandonar Raw y centrarse solo en WWE Backstage.
Mientras hablaba en el podcast de Chasing Glory de Lilian Garcia, Young comentó que estuvo por más de cinco años viajando con todos sus compañeros en Raw, y ahora que ya no está allí se siente extraña y que extraña a sus compañeros:
Fue realmente extraño. Te das cuenta de cuánto de tu identidad está envuelta en WWE. Para mí, no era como ‘Oh, ya no estoy en la televisión con WWE’. Para mí, fue como ‘No voy a estar cerca de mis amigos’. Sin estas personas, ¿quiénes son mis otros amigos adultos? Realmente no tengo ninguno. Te sacan de tu vida, y luego piensas como oh mierda, ¿qué hago ahora? Te sientes un poco perdido al principio. Eres como Dios mío, ¿qué están haciendo todos?
A Renee le va estupendamente bien en WWE Backstage, pero siempre es posible que WWE decida que tiene que volver a Raw o a SmackDown, ya sea como comentarista o como entrevistadora en backstage.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, WrestleMania, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de las novedades.