Renee Young se ha convertido en la primera mujer en estar en la mesa de comentarios de WWE. En medio de esa gran responsabilidad que conlleva eso, Renee ha estado a la altura obteniendo buenas críticas por partes de los fanáticos cómo de los directivos de WWE.
En el último episodio del Podcast Regular Girls con Stacey McGunnigle, Renee habló sobre los consejos que ha recibido dentro de bastidores de cómo expresarse en la mesa de comentarista.
«Estuve trabajando todas las semanas, trabajé con Tom Phillips, también con Vic Joseph, volvíamos, veríamos y escucharíamos mis comentarios sobre Raw o los pay-per-view o lo que sea y como, lo diseccionamos». «Me daban consejos, etcétera, etcétera, y es extremadamente beneficioso para mí».
«Pero sí, esa fue la nota en la que me dicen: ‘No tienes que hablar tanto como crees que necesites hacerlo. Tal vez solo necesitas sentar y escuchar un poco’. Yo estaba como, ‘bien’. Y realmente no es una tarea fácil para mí. Estoy tan acostumbrada a ser como la habladora. Y mantener el balón a flote. Así que cuando no tengo ese balón, para mantenerlo a flote, creo que es un lugar incómodo para mí y luego termino, como una diarrea de la boca porque no tenía una idea firme de lo que está pasando «.
Renee Young ha llegado a la WWE desde el 2012 y ha estado por todas las marcas NXT, SmackDown, hasta llegar oficialmente a pertenecer como una de las comentaristas corresponsales de RAW.