Dax Harwood y Cash podrían no regresar a WWE tras el regreso de Vince McMahon.
Es más que sabido que la relación entre Vince McMahon con los miembros de FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler) no es nada buena. Durante su etapa en WWE, FTR (The Revival en aquel momento) no terminaron de triunfar en el roster principal a pesar de ser los primeros en conseguir los tres títulos por parejas de la empresa. El contrato de Dax y Cash con AEW expira en abril y han comentado que están abiertos a cualquier posibilidad en el futuro, incluida la opción de un regreso a WWE.
Durante su podcast llamado FTR with Dax, Harwood comentó que el regreso de Vince McMahon a WWE hace que se cuestione la opción de volver a la compañía cuando expire su contrato. Dax relató una mala experiencia que tuvo con Vince después de una lucha ante The New Day:
Se dirige a New Day y les dice: ‘Eh, buen trabajo, chicos, gracias, os lo agradezco’. Se marchan, nos deja allí a Cash y a mí, y entonces dice: «Todo el mundo me dice que sois el próximo gran tag team, todo el mundo me dice que sois los próximos Arn y Tully. Bueno, ese es vuestro problema, sois los próximos Arn y Tully, sólo sois grandes luchadores, eso es todo’. Y se va y es como: “este hijo de p*ta piensa que ha herido mis sentimientos diciendo eso pero no lo ha hecho, ha hecho mis sueños realidad diciéndome que somos los próximos Arn y Tully, que sólo somos un gran tag team, sólo somos grandes luchadores”.
Simplemente no le gustábamos, no estaba enamorado de nosotros. Estábamos tan orgullosos de ese momento y él decidió cagarse en nosotros. Ese es el tipo de cosas, como ser humano, nunca olvidaré cómo intentas hacer sentir a la gente. Los fans estaban con nosotros así que, obviamente, no hicimos daño a su negocio. Salimos ahí fuera, nos jugamos la vida por ti, por tu empresa y llegamos al fondo con tantas enorfinas corriendo por nuestro cuerpo ¿y decides decirnos eso?
Esa es una de las cosas que nunca podré olvidar y hablamos de lo que voy a hacer en el futuro y ahora que pienso en eso y con él de nuevo al mando las cosas se me ponen un poco en duda.
Si miras hacia atrás en 2019, yo era el número uno, Wade Barrett y Cash [Wheeler estaban empatados en el número dos en cuanto a la cantidad de combates en 2019 para WWE. Por lo tanto, estábamos en la carretera cada semana. Así que cuando piensas que he firmado este contrato de un millón de dólares o lo que sea, no es tan lucrativo. Nuestros contratos eran el dólar más bajo. Te diré el mío, no sé el de Cash, pero nuestro primer contrato para el roster principal fue de 125, 150, 175 a lo largo de los tres años y eso fue todo.
Si estoy en la carretera cinco días a la semana y me gasto el desayuno, la comida y la cena los cinco días de la semana, no hablemos ya de aperitivos o lo que sea, desayuno, comida y cena cinco días a la semana en la carretera mientras mi mujer está en casa cocinando y pagando la comida para ella y mi hija y luego pago coches de alquiler y luego pago hoteles, no estoy ganando tanto dinero como crees.
El futuro de Vince McMahon en WWE está en duda, ya que a pesar de que ha vuelto para buscar la venta de la empresa y de sus derechos televisivos, está aún por ver si el comprador quiere o no que McMahon ocupe un puesto en la empresa.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.