Una buena parte de los empleados de WWE están descontentos tras la orden de volver a las oficinas.
Este martes, Nick Khan envió un correo electrónico para informar a los empleados de WWE que tendrán que regresar a las oficinas a tiempo completo a partir del próximo lunes, 1 de mayo, acabando así con el sistema híbrido que se había implementado a raíz de la pandemia de COVID-19 que afectó a todo el mundo.
PWInsider ha dado a conocer la reacción de una buena parte de los empleados, aunque no se puede tomar como una representación del 100% de ellos. Al parecer, las sensaciones son negativas por varias razones distintas, siendo una de ellas el poco margen de tiempo que se les ha dado a todos ellos para regresar a las oficinas a tiempo completo, ya que muchos tienen que comenzar una nueva rutina en menos de una semana. Cuando estaba Stephanie McMahon y Nick Khan juntos en WWE, el sistema hibrido estaba implementado, pero ahora muchos culpan a Vince McMahon por este cambio. A pesar de que esto podría haber sido decisión de McMahon, no se ha confirmado que así sea.
La mayoría de los empleados creen que son mucho más productivos trabajando desde casa e incluso algunos trabajan más horas con este sistema de trabajo. Algo positivo que se recalca de este sistema hibrido es que en casa pueden trabajar a su ritmo, sin contar con otras preocupaciones que pueden surgir teniendo que ir y venir cinco días a la semana a las oficinas. Algunos de ellos tienen miedo de perder su trabajo y, con esta decisión, el nivel de estrés general ha subido.
Claramente, la reacción general no ha sido buena y veremos si repercute en algo para ellos durante los próximos meses. WWE continúa atravesando una etapa de transición debido a la fusión con UFC tras la venta del 51% de la empresa a Endeavor.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.