Raw vuelve a sufrir cambios de última hora.
Con anterioridad ya os informamos que Raw habría sufrido cambios de última hora, ya que el guion había sido reescrito a última hora. Parece que esa tendencia continua en WWE.
Según informa Bryan Alvarez de Wrestling Observer, WWE habría sido un caos en backstage cambiando segmentos y combates durante el trascurso del show:
«No fue un desastre, solo muy desorganizado, solo muchas cosas cambiaron a medida que avanzaba el programa, eso es todo, ya sabes. No diría que es un desastre; desastre es una palabra graciosa porque cuando veo el programa nunca pensé, lo único en el programa que pensé que era un desastre era el nuevo título 24/7. El resto eran solo cosas normales, pero aparentemente, en el backstage era extremadamente desorganizado y las cosas estaban cambiando a medida que avanzaba el espectáculo. Se cambiaron los partidos, ya sabes y tal vez es por eso que Baron Corbin quedó atrapado. ¿Tal vez quién sabe? Tal vez las cosas cambiaron [en el evento principal]».
»Se quedan con algunos de los segmentos, no es como si se trataran de todo». Solo cambian algunos porcentajes porque Vince está en un capricho, ¿qué vas a hacer? No tengo explicación para esto. Simplemente es lo que es».
WWE ya lleva varias semanas con esta idea de cambiar todo a última hora, lo cual es un dolor de cabeza para los escritores y las propias superestrellas que no reciben su guion hasta último momento.
Anoche WWE presento el nuevo título el cual será defendido 24 horas los 7 días de la semana, pero la reacción del público fue totalmente nula. Aunque habrá que esperar si este título trae alegrías a WWE o si finalmente pasa desapercibido.
También anunciaron que la tercera hora del programa sería más »dura». Lo cual propicio que el Main Event de la noche se convierta en un combate descalificación.