El show de Raw se vio apurado para conseguir dos millones de espectadores.
Malas noticias las cosechadas por el show rojo de la compañía de los McMahon. En un nuevo episodio de Raw la audiencia apenas logro reunir a dos millones de personas, un mal número aunque debemos tener en cuenta que se llevó a cabo a puerta cerrada debido a la crisis del coronavirus. A continuación te contamos los detalles.
El dato oficial dado por Showbuzz Daily es de 2.006 millones de espectadores, cosechando un bajada en números de alrededor de 300.000 seguidores, lo que es un dato muy negativo (y teniendo en cuenta los pocos combates que ofrece desde que estallo la crisis), esos números pueden ser peores si esto sigue yendo a más. En los combates celebrados, Cedric Alexander & Ricochet cayeron ante Andrade y Garza. Y además Street Profits y Alesister Black ganaron sus combates ante luchadores desconocidos, en lo que fue un show bastante poco entretenido.
Sin duda alguna, el efecto WreslteMania (grabado) tampoco ayuda a sumar interés, pues es evidente pensar que en cualquier momento se podrían filtrar datos demasiados importantes, la magia del directo y del momento se ha perdido por completo. Veremos como continúa el efecto en los próximos shows sin público.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, WrestleMania, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de las novedades.