Randy Orton habla sobre su experiencia tras contraer el COVID-19 el pasado mes de junio.
Durante el pasado mes de junio, Randy Orton desapareció sin motivo aparente de la programación de WWE. Ahora el propio Orton ha revelado que el motivo de su ausencia fue que contrajo COVID-19 y que sufrió una enfermedad grave que llegó a ser preocupante en algunos momentos.
Fue mientras hablaba en The Ringer Wrestling Show, donde Orton comentó que la enfermedad se complicó ya que sus niveles de inflamación en sangre eran preocupante y que además llegó a perder más de 20 libras (9 kg).
En junio, me contagié de COVID. Me perdí siete semanas de televisión porque mis niveles de inflamación en la sangre eran tan altos que estaban preocupados… Perdí 20 libras durante la enfermedad. Lo pasé realmente mal. Estaba flaco como un palo. Tuve la oportunidad de reconstruir. O lo haré de esta manera o lo haré de esa manera.
Corté el alcohol. Corté el azúcar. Empecé a entrenar un poco más duro. Empecé a ver a otro fisioterapeuta por algunos problemas con mi hombro y mi espalda porque siempre estamos pendientes de esas lesiones. Aquí estamos seis meses después, y creo que me siento lo mejor que me he sentido físicamente desde que tengo memoria para ser honesto contigo.
Por suerte para Randy Orton la situación no se complicó mucho más e incluso llegó a utilizar las consecuencias de la enfermedad para modificar algunos de sus hábitos y reconstruir su cuerpo.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.