Randy Orton habla sobre su cambio físico.
En noviembre pasado, Randy Orton hizo su regreso a WWE después de más de un año y medio fuera de acción. Durante este tiempo, Randy aprovechó la oportunidad para trabajar en mejorar su estado físico, algo que se hizo evidente en su regreso, donde se le pudo ver mucho más voluminoso que durante la mayor parte de su carrera.
Durante una entrevista con Sports Illustrated, Randy Orton habló sobre su cambio físico y los motivos que lo llevaron a hacerlo. Orton aseguró que poco después de comenzar su rehabilitación, decidió cambiar su dieta y pronto comenzó a sentirse mucho mejor en el gimnasio. Además, mencionó que la operación tuvo un efecto muy positivo en su cuerpo. También afirmó que se siente en un estado increíble y que siempre debió haber tenido este peso.
Me operé, las cosas iban bien, cambié de dieta y empecé a engordar. Unos seis meses después de la operación, pude hacer cosas en el gimnasio que no había podido hacer en toda mi treintena. Pude empezar a trabajar los glúteos, los isquiotibiales y la zona lumbar, y no tenía dolor.
Hombre, pasé de 240 libras a 280. Estoy 275 en este momento, y me siento fantástico. Siento que estaba destinado a tener este peso toda mi vida, pero mi cuerpo no era capaz de sostenerlo hasta esta fusión.
A sus 43 años, Randy Orton parece estar en un gran momento en su carrera. Queda por ver qué planes tiene la empresa para él de cara a WrestleMania XL, donde se especula que podría enfrentarse a Solo Sikoa.
En THW | Randy Orton, sobre las acusaciones a Vince McMahon: «Me duele el p*to corazón»
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.