Randy Orton ha querido mostrar su malestar acerca del regreso del ya retirado Bill Goldberg a un evento de la compañía de los McMahon.
El 13 veces campeón Mundial de WWE Randy Orton se ha sumado a Rusev a la hora de criticar el regreso del ex campeón Universal.
Goldberg decidió abandonar la compañía el pasado año 2018 tras perder en WrestleMania 35 su combate ante Brock Lesnar, poniendo así punto y final a su andadura en la empresa de los McMahon. A pesar de dicho abandono, las puertas siempre estuvieron abiertas y en el día de ayer se pudo comprobar.
Orton se ha lanzado a las redes sociales y ha mandado un Tweet acerca del salario que percibirá Goldberg solo por un día.
«Allá van otros dos millones hacía Goldberg»
Lo cierto es que en el horizonte ondean rumores acerca de la razón de la contratación del luchador para el próximo 7 de junio en Arabia Saudí.
Parece que la compañía de los McMahon tendría miedo a que el luchador pueda luchar para la competencia directa de All Elite Wrestling, a raíz de ello le habrían hecho la oferta que ha aceptado.
Seguiremos a la espera de nuevas noticias sobre este asunto.