Sigue la polémica con Lio Rush, siendo ahora la esposa de Matt Hardy, Reby Hardy, la que ataca al luchador estadounidense vía Twitter.
Lio Rush no sale de un problema para meterse en otro, aunque en este caso nada tenga que ver con algo hecho por él. Durante el día de ayer, Reby Hardy, escribió en Facebook que Lio Rush era basura, siempre lo había sido y que se estaba mordiendo la lengua hasta ese momento.
Esta polémica llegó a Twitter donde lo único que escribió es que Lio Rush era una «puta». No se sabe cual es el enfrentamiento entre ambos pero la realidad es que hay rumores de que el vestuario está enfadado con él, y Rush ha afirmado que hay alguien filtrando información solo para provocar su despido.
A pesar de estos problemas, se rumorea que WWE ha ofrecido un contrato de cinco años con un salario de 300.000 dólares. Rush habría rechazado la oferta y su contrato acabará en 2020. Por otro lado, el luchador ha sido sacado de la televisión en las últimas semanas. Las últimas informaciones indican que el luchador no participará en el tour europeo que se celebra en las próximas fechas, algo inesperado.