ArtículosDestacado

¿Que sigue para Seth Rollins?

Luego de perder el Campeonato Universal, ¿que sigue para Seth Rollins?

Hace exactamente una semana teníamos Crown Jewel, el gran evento de Arabia Saudí. En dicho show teníamos a Seth Rollins perdiendo el Campeonato Universal ante un grandioso Bray Wyatt en el evento central de la noche. Ahora que Seth ya no posee el campeonato se abren algunas posibilidades para revitalizar su personaje.

Heel

Por desgracia, estos dos reinado casi consecutivos que ha tenido Rollins le han pasado algo de factura, y es que su personaje ha caído bastante si se compara con el Seth Rollins del pasado WrestleMania. Aún así la empresa siguió apostando por el como la cara de la empresa. Llegado a este punto donde Rollins ya no posee el campeonato, cualquiera diría que su personaje tendría que hacer un giro de 180º y hacer un turn heel. La oportunidad perfecta llegó el pasado lunes en Monday Night Raw, donde Triple H le tendió la mano para apoyar a NXT. Finalmente nada ocurrió ya que NXT invadió Raw durante el evento central de la noche. La mejor opción posible para todo sería que Rollins se una a Triple H en esta especie de guerra civil.

Face

No parece que Seth Rollins vaya a aceptar la mano de Triple H en las próximas semanas, por lo cual el turn heel de Rollins lo dejaríamos aparcado. De esta manera se abre la posibilidad de que Seth Rollins continué siendo el top baby face de la empresa y sea una de las primeras espadas de Raw de cara a Survivor Series. Personalmente creo que esto es lo peor que podría hacer WWE, ya que con la llegada de Brock Lesnar a Raw nuevamente, se antoja algo complicado que Rollins pueda acercarse al Campeonato de WWE sin que su personaje sufra un nuevo rechazo por parte de la fanaticada.

Quizás también WWE decida continuar con Rollins face, pero bajando un poco el listón y centrándose en un campeonato midcard. Recordamos que uno de los puntos más altos de Seth Rollins llegó durante su reinado como Campeón Intercontinental. No parece descabellado que WWE opte por la misma estrategia y tengamos a Rollins optando por el Campeonato de Estados Unidos en los próximos meses.

Sin embargo, como he recalcado anteriormente en otros artículos, Seth Rollins funcionó increíblemente bien como top heel. Es una lastima que el empeño de WWE por hacerlo la cara de la empresa este evitando ver la mejor versión de Seth Rollins.

Sea como sea, TurnHeelWrestling se encargará de traerte toda la información sobre Seth Rollins y WWE.

Comment here