AEW NoticiasWWE Noticias

NXT se acerca a AEW en audiencias

NXT se acerca más que nunca a AEW en audiencias.

Otra semana más de la Wednesday Night War y ambas empresas siguen haciendo de las suyas. Por un lado tenemos a AEW que se enfocó en pulir todo de cara a Full Gear, el cual se celebrará este sábado. Y por el otro a NXT, que tuvo una mezcla de rivalidades para War Games y un poco de Survivor Series. Parece que esto ha ayudado a NXT esta semana, ya que ha logrado acercarse bastante a las audiencias de AEW.

AEW Dynamite ha vuelto a ser el show ganador con 822.000 espectadores, lo cual supone una subida de aproximadamente 33.000 espectadores en comparación con la semana pasada. Mientras que NXT ha logrado atraer a 813.000 espectadores, una subida de 233.000 espectadores en comparación a la semana pasada, donde solo logró atraer a 580.000 espectadores.

Parece que todo esto de la invasión de NXT a Raw y SmackDown está ayudando a que el show de WWE recorte distancias con Dynamite, pero aún sigue manteniéndose por debajo. Eso si, cabe recordar que esta semana ambos show no tuvieron que competir contra las World Series de Béisbol, la cual les estuvo quitando una gran cantidad de espectadores en las semanas anteriores.

La próxima semana será clave para las audiencias, ya que AEW celebrará este sábado Full Gear y el miércoles seremos testigos de las consecuencias. Mientras que por el otro lado se espera que WWE siga desarrollando la historia de la invasión de cara a Survivor Series.

Comment here