Shinsuke Nakamura continuaría estando en la órbita del Campeonato Universal Indiscutido de Roman Reigns.
Shinsuke Nakamura apareció en la edición de SmackDown posterior a WrestleMania 38 para confrontar a Roman Reigns y dejar entrever que un combate entre ambas superestrellas se acercaba, siendo WrestleMania Backlash su fecha más probable. No obstante, a partir de ese segmento, Nakamura ha desaparecido de la programación de WWE y ‘The Tribal Chief’ se ha visto envuelto en una historia junto a sus primos y miembros de The Bloodline, algo que ha provocado el desconcierto entre los fanáticos.
Según información aportada por el medio Ringside News, un miembro del equipo creativo de WWE les habría informado que el combate entre Shinsuke Nakamura y Roman Reigns continuaba estando ahí para cuando sea oportuno y que el combate no sería en un gran evento, pero que continuaría estando en pie dentro de su planificación interna.
El año pasado WWE presentó una situación similar donde Finn Bálor apareció para desafiar a Roman Reigns, pero John Cena se entrometió e hizo que la historia entre ‘The Demon King’ y ‘The Head of the Table’ se tuviese que posponer durante unas semanas. A día de hoy, se desconoce hasta cuando tendrá WWE congelada la historia entre Shinsuke Nakamura y el Campeón Universal Indiscutido, pero parece que esta no tendrá demasiada importancia para el devenir de la compañia.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.