CM Punk pensó que podían llegar a despedirle, junto con Paul Heyman.
En 2012, CM Punk se había consolidado como una gran estrella dentro de WWE, ostentando el campeonato máximo durante más de un año. En el episodio 1000 de Monday Night Raw, éste hizo su heel turn atacando a The Rock, durante una lucha en la que defendía el WWE Championship contra el entonces poseedor del Money in the Bank, John Cena.
Dos meses después, dio comienzo la exitosa alianza entre CM Punk y Paul Heyman, de la cual nadie sabía qué esperar, ya que se trataba de dos maestros del micrófono, unos agitadores de masas natos que ahora cooperaban por un mismo objetivo.
Paul Heyman habló de los inicios de esta alianza en Inside the Ropes, admitiendo que hasta el propio CM Punk no era consciente del potencial que tenían unidos, y no sabía qué repercusión e, incluso, qué consecuencias podía tener dicha etapa para ambos.
“Me dijo que no podía creer que nos hubieran unido, comentando que nos podría quedar un mes, como mucho, en la empresa a raíz de esto, pero que nadie era consciente de lo que iban a mover en ese tiempo. Me encantó trabajar con él, me encantó. Fue de las mejores etapas de mi vida. Nos divertimos mucho trabajando juntos porque, al igual que yo, él no tenía idea de lo que iba a decir cuando salía al ring. Simplemente lo hacía. Mezclaba las historias con lo que él creía como verdad, así que se podía ver que hablaba con el corazón.”
Paul Heyman
CM Punk y Paul Heyman tenían una química increíble, esa fue la base de su éxito. Les encantaba trabajar juntos y, por suerte y como es bien sabido, su unión duró más de cuatro semanas. Una vez concluída, CM Punk vagó por la empresa hasta salir meses después, mientras que Paul Heyman retomó la relación con Brock Lesnar.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.