Lacey Evans ya tendría sus próximos proyectos en mente una vez ha acabado con WWE.
En los últimos días, se ha dado a conocer que Lacey Evans había terminado su relación laboral con WWE, en una maniobra en la que no fue liberada, sino que dejaron que llegara la fecha en la que se su contrato con la compañía expiraba
Las especulaciones pueden ser muchas de cara a su futuro y más aún si tenemos en cuenta que la luchadora no tiene clausula de 90 días de no competición (al no ser liberada de su contrato). Según informa Wrestling Observer, la ex luchadora de WWE no tiene en mente seguir comprometida con el mundo del wrestling puesto que se centraría en la apertura de un restaurante.
Además, la propia luchadora admitió en redes sociales que podría abrir una cuenta de OnlyFans. De ser verdad todo esto, parece que no estaría compitiendo por un largo periodo de tiempo, aunque seguiremos a la espera de más novedades por parte del futuro de Evans.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.