Roman Reigns defendería el Campeonato Universal Indiscutido de WWE en noviembre.
Roman Reigns lleva ausente de la programación semanal de WWE más de un mes, algo que ha ocurrido en más de una ocasión durante el último año. Esto ha hecho que no defienda el Campeonato Universal Indiscutido de WWE tan frecuentemente como lo haría cualquier otro campeón. Hace unas horas, se ha filtrado cuándo sería la próxima vez que lo pondría en juego.
Según ha informado Dave Meltzer en el último Wrestling Observer Newsletter, la próxima defensa titular de Roman Reigns está programada para el evento de WWE del 4 noviembre en Arabia Saudí, el cual se espera que sea Crown Jewel. Se desconoce cuándo regresará a televisión para preparar la rivalidad para esta lucha por el campeonato.
Roman Reigns lleva sin subirse a un cuadrilátero para luchar desde el 5 de agosto, cuando se enfrentó a Jey Uso en SummerSlam 2023. ‘The Tribal Chief’ sufrió una lesión al comienzo del combate que no le impidió seguir luchando. Si finalmente es cierto que su próximo combate titular es el 4 de noviembre, estará a tan solo un día de no haber puesto el Campeonato Universal Indiscutido de WWE en juego durante tres meses.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.