Por primera vez en sus carreras, Primo, Carlito y Epico se enfrentarán en una triple amenaza.
Carlito, Primo y Epico se enfrentarán en una triple amenaza por el WWC Universal Championship en Bayamon, Puerto Rico. El evento se celebrará el 23 de noviembre bajo el nombre de WWC Night of Champions y Epico tendrá que defender su cinturón. Primo y el campeón están constantemente peleados a pesar de ser equipo y por ello, Carlito ha intervenido en la disputa.
WWC fue construida por el padre de Carilto, Carlos Colón, entre otros. Actualmente es la principal empresa del estado libre asociado y WWE permite a Primo y Épico participar siempre y cuando no participen en SmackDown (show en el que actualmente se encuentran). Desde el 8 de enero de este año, su participación ha sido prácticamente escasa en el show azul por lo que están a tiempo completo en la empresa puertorriqueña.
En un primer momento, se esperaba que el combate fuese entre Primo y Epico pero Carlito apareció para reclamar una oportunidad por el título. Su objetivo es ganar para que ninguno de los dos sean campeones mientras sigan con sus problemas internos. Los contratos de Primo y Epico con WWE acaban este año y no se sabe si la empresa decidirá renovarles. No obstante, Savio Vega ha afirmado que WWE ha intentado firmar a Carlito durante este mismo año