DestacadoWWE RAW

Previa WWE Raw: 19 de agosto de 2019

Descubre lo más importante del show en la previa WWE Raw 19 de agosto de 2019

WWE emitirá el lunes por la noche un nuevo capítulo de Monday Night Raw. Como de costumbre, nuestro compañero Nico será el encargado de relatar minuto a minuto lo que vaya sucediendo. Hasta entonces, TurnHeelWrestling te cuenta lo más importante en la previa WWE Raw: 19 de agosto de 2019.

El torneo King Of The Ring vuelve la próxima semana en Raw

Diez y seis superestrellas de Raw y SmackDown comienzan su búsqueda para convertirse en realeza del ring cuando el ilustre torneo King Of The Ring regresé por el próximo lunes por la noche, en directo desde Raw.

EL ganador de esta intensa competición se unirá a luchadores como Harley Race, Bret “The Hitman´´ Hart, Stone Cold Steve Austin, Booker T, Kurt Angle, Triple H & Brock Lesnar como portadores de la corona del rey.

Por parte de Raw, las superestrellas que estarán en el torneo serán: The Miz, Ricochet, Cedric Alexander, Samoa Joe, Drew McIntyre, Baron Corbin, Sami Zayn & Cesaro. Mientras que por parte de SmackDown serán: Kevin Owens, Ali, Apollo Crews, Chad Gable, Elias, Andrade, Buddy Murphy y Shelton Benjamin.

Braun Strowman se enfrentará a AJ Styles por el campeonato de Estados Unidos la semana que viene en Raw

The OC ha estado metiendo mucho ruido desde que ganó el campeonato de Estados Unidos y el campeonato por parejas de Raw pero parece que todo ese ruido ha despertado a un monstruo.

Como AJ Styles, Luke Gallows & Karl Anderson golpearon al campeón universal durante su combate contra the phenomenal one en un main event de champion vs champion, Braun Strowman se unió a Ricochet para ayudar a Beastslayer a igualar los equipos enviando un peligroso mensaje al fenomenal y a sus compañeros.

En una entrevista en WWE.com tras el altercado físico con The Monster Among Men, Styles retó a Strowman a un combate la próxima semana donde el título de Estados Unidos estaría en juego. Braun aceptó el reto mediante Twitter.

¿Se pondrá Braun Strowman el campeonato de Estados Unidos en su cintura o The OC le tenderá una trampa?

Comment here