El AEW Dynamite correspondiente al 20 de noviembre nos dejará un par de combates nunca antes vistos.
AEW Dynamite sigue con su andadura y en este caso celebra su show correspondiente al 20 de noviembre. Para el mismo ya se han confirmado varios combates, además de la vuelta de Nick Jackson a un combate individual tras cuatro años sin haber participado en uno.
Nick Jackson vs. Fenix
Nick Jackson vuelve a los cuadriláteros para luchar en solitario tras cuatro años. El miembro de The Young Bucks no tiene a su hermano al lado debido al ataque que recibieron por parte de Proud N Powerful, por lo que tendrá que ir en solitario. Frente a él estará Fenix, uno de los miembros de Lucha Bros. El combate puede ser espectacular y es en definitiva un combate soñado.
Private Party (Marq Quen y Isiah Kassidy) vs. Proud N Powerful (Santana y Ortiz)
Santana y Ortiz quieren seguir con su reinado de la destrucción y ahora acabar con Private Party. Los jovenes fiesteros por otro lado intentarán seguir siendo los encargados de los upsets. Ya eliminaron a The Young Bucks del torneo por coronar al primer AEW World Tag Team Champions y ahora buscaran ganar al equipo de Inner Circle.
Dynamite Dozen Battle Royal
Poco o nada sabemos de esta Battle Royal, salvo que 12 luchadores se enfrentarán en un combate que posiblemente sirva para que el ganador suba mucho en los rankings.
Jon Moxley vs. Darby Allin
Dos de las mayores estrellas de AEW se enfrentarán en un combate que promete ser duro. Allin peleó sin éxito por el AEW World Championship pero tiene uno de los mejores récords de la compañía. Moxley por otro lado logró una gran victoria frente a Kenny Omega y sigue demostrando su capacidad dentro del ring. Ahora ambos se enfrentarán en un combate que parece decisivo para retar a Chris Jericho.
Le Champion, Chris Jericho, habla
También se ha confirmado para el show que hoy Chris Jericho hablará. El campeón recibió el primer pin de su carrera en AEW la semana pasada a manos de Scorpio Sky. En el combate por el AEW World Tag Team Championship, Sky sorprendió al canadiense y retuvo los cinturones. Ahora parece que Jericho se encargará de responderle con el micrófono durante el show de hoy.