WWE estaría planteándose dar a Liv Morgan un enfoque distinto una vez termine su rivalidad con Lana.
El pasado lunes en Raw, pudimos ver el primer enfrentamiento mano a mano entre Liv Morgan y Lana desde que ambas empezasen su rivalidad hace unas semanas. Tras la victoria de Morgan, Ruby Riott hizo su regreso a televisión y atacó a su ex-compañera de Riott Squad, cosa que aprovechó Lana para golpear a su rival. Según Wrestling Observer Radio, WWE estaría pretendiendo que Liv Morgan se luzca como luchadora ante rivales con mayor habilidad que Lana en el ring:
«Esto fue un modo de darle una victoria y preparar su siguiente feudo con Ruby Riott. En teoría, con Lana puedes hacer una storyline y todo eso, y Lana es muy buena en ciertas cosas, pero luchar no es una de ellas. Ruby Riott es una buena trabajadora y permitirá a Liv Morgan lucirse, que es la meta. Le permitirá lucirse, al menos por su calidad en el ring.»
Al parecer, este podría ser el motivo por el cual el feudo entre Morgan y Lana habría terminado con el combate del lunes. Además, cabe destacar que la gran amistad que une a Ruby Riott y Liv Morgan puede haber sido considerada un buen punto a favor para que se haya dado el visto bueno a esta rivalidad y se intente aprovechar la química existente entre ambas luchadoras.