Cesaro estaría involucrado en planes muy importantes a corto plazo.
Con la entrada de este nuevo año, estamos viendo una elevación de superestrellas concretas por parte de WWE, tales como Shinsuke Nakamura, The Miz, Bobby Lashley o Cesaro. Este último renovó su contrato con la empresa recientemente y, por lo que parece, se le está recompensando con el empuje. Parece ser que para el suizo, próximamente, podrían venirse planes muy importantes en pleno Road to WrestleMania.
En Elimination Chamber, Cesaro fue parte del combate por una oportunidad por el Universal Championship esa misma noche. En Wrestling Observer Newsletter se habló sobre que Cesaro tiene serias opciones de obtener una oportunidad por el campeonato que ostenta Roman Reigns de cara a Fastlane, siendo la última defensa de The Big Dog previa a WrestleMania. De darse esta historia, WWE tendría que trabajarla para mostrarla creíble al público, ya que Edge espera a Reigns de cara a WrestleMania.
Roman Reigns se enfrenta a Edge en WrestleMania, lo que podría significar que no habrán más defensas hasta entonces. Con Cesaro entrando a la ecuación, deberían replantear esto y hacer algo para vender creíblemente la defensa. Algo como que Cesaro podría ganar y Edge lo enfrentaría posteriormente.
Tan solo queda esperar para ver el rumbo que toma WWE con una escena titular en SmackDown aparentemente cerrada, pero con un último evento especial a la vista antes de WrestleMania. Ahí es donde Cesaro podría entrar en juego y podría ser determinante en sus planes en The Showcase of the Inmortals.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.