Se revela la posible razón por la cual The Bloodline intervino en la lucha entre Axiom y Nathan Frazer ante The Street Profits en WWE NXT.
En el más reciente show de WWE NXT,The Rascalz (Zachary Wentz y Trey Miguel) estaban pactados para luchar ante Axiom y Nathan Frazer por los Campeonatos por Parejas de la marca de desarrollo. Sin embargo, Miguel tuvo una operación menor dos días antes, por lo cual The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) entraron en su reemplazo en un combate que terminó sin resultado tras la intervención The Bloodline (Tama Tonga, Tonga Loa y Jacob Fatu).
De acuerdo con el último Wrestling Observer Newsletter, los funcionarios no querían que Dawkins y Ford perdieran el encuentro ni que mucho menos suceda un cambio titular, por lo que se decidió que The Bloodline aparezca en la recta final para culminar el combate sin resultado. El segmento también se aprobó para que el público normalice la presencia de algunas superestrellas de la marca de desarrollo en NXT de vez en cuando, esto de cara al próximo debut en The CW.
Igualmente, la intromisión de The Bloodline estuvo acorde a lo visto en los últimos shows de SmackDown, ya que equipos como The Street Profits y #DIY (Johnny Gargano y Tommaso Ciampa) se enfrentaron a la facción liderada por solo Sikoa en más de una ocasión.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.