Múltiples personas en WWE sospechan el motivo de los últimos despidos en la empresa.
En los últimos dos días, un total de siete luchadores de WWE fueron despedidos del roster y un octavo (Sonya Deville) recibió la comunicación de que su contrato no será renovado cuando expire este mes. Esta medida de WWE fue totalmente inesperada tanto por los fans como para muchos en la propia empresa, pero algunos sospechan cuál podría ser la razón.
Según ha informado Sean Ross Sapp en Fightful Select, en NXT creen que esta “ola de despidos” que se ha producido tiene que ver con una posible llegada al roster principal de numerosas superestrellas de la marca amarilla, aunque no se dieron nombres específicos.
Hasta ahora, se desconoce si más personas serán liberadas de sus contratos con WWE, aunque con suerte no será así. Todos ellos deberán esperar un total de 90 días para poder aparecer en shows de otras empresas, es decir, hasta el mes de mayo.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.