Se revelan las expectativas de WWE de cara al regreso de Bayley y Sasha Banks.
En julio de 2021, precisamente unos días antes del regreso de público a las arenas después de más de un año, Bayley se lesionó de gravedad en un entrenamiento en el Performance Center. Su tiempo de recuperación era de unos nueve meses, pero puede que regrese un poco antes de lo previsto.
Wrestling Observer Newsletter reporta que WWE espera que Bayley regrese en el mes de marzo, aunque la empresa no descarta que la veamos en febrero. Lo que sí parece descartada es su participación en el Royal Rumble de este año. Por otro lado, WWE comunicó que Sasha Banks estaría de seis a ocho semanas de baja, y Wrestling Observer informa que Sasha también regresaría en marzo.
Se espera que Banks regrese justo a tiempo para WrestleMania, pero también es una posibilidad que si está fuera por tanto tiempo vayan en otra dirección. No hay una dirección obvia porque nadie más en el lado de SmackDown ha sido ‘pusheada’ a lo grande.
El regreso de Bayley tras la cirugía reconstructiva podría ser tan pronto como en febrero, pero es más probable que sea en marzo. El regreso de Banks también es a mediados de marzo.
Bayley y Sasha fueron dos de las piezas más importantes de WWE durante 2020. Sin el público en las arenas, recibieron muchos elogios por saber entretener al espectador semana tras semana. En caso de que una de las dos tenga un combate en WrestleMania, ‘The Boss’ parece que sería la candidata a tenerlo, ya que es probable que WWE no fuerce demasiado la rodilla de Bayley en sus primeras semanas tras regresar.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.